Se imparten conferencias de la unidad integral de servicios médicos a estudiantes de primer y tercer semestre del ITR.

Durante los días 3 y 4 de octubre de 2017, dentro del plan de acción tutorial del Programa Institucional de Tutorías del Instituto Tecnológico de Reynosa, cuyo propósito es contribuir en la formación integral del estudiante.

Se llevaron a cabo las conferencias dirigidas a los estudiantes de primer y tercer semestre de las diferentes carreras, organizadas por la Unidad de Servicios Médicos, con el objetivo de informar, prevenir y orientar en temas de salud, en las áreas de medicina, psicología y nutrición, un total de 1019 estudiantes estuvieron presentes, entre los temas que se impartieron fueron prevención del Cáncer de mama por la  Dra. Sindy Lucero Martínez Tamez y la Dra. Rosa Hernández Reyes; el Lic. Salomón Rodríguez Castillo y la Lic. Valeria Sánchez Sandoval, hablaron sobre la  inteligencia emocional y con el tema de Alimentación equilibrada la C. Ma. San Juana Colunga Pérez, María  Isabel Garcés García y Eva Marina Martínez para el turno vespertino.