Se imparte curso-taller de trabajo en equipo para personal no docente del Instituto Tecnológico de Reynosa

Cd. Reynosa, Tamaulipas. 29 de Septiembre de 2017. En esta fecha se realizó  el curso taller “Trabajo en equipo” para el personal no docente del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Impartido por la Dra. Dora Luz Arriaga Soto, con el objetivo de sensibilizar al trabajador  para que desarrolle sus habilidades y destrezas, con la finalidad de alcanzar el logro de los objetivos institucionales, así como integrar equipos efectivos de trabajo de alto desempeño.

La Directora, la  Mtra. Mara Grassiel Acosta González, invitó a los participantes a sumarse, aportar ideas, trabajar en conjunto para beneficio de la comunidad tecnológica.