REUNIÓN DE TRABAJO PARA ABORDAR TEMAS RELACIONADOS CON LOS LINEAMIENTOS ACADÉMICO – ADMINISTRATIVOS DEL TecNM

Reynosa, Tamaulipas, 12 de mayo de 2017, en la sala de posgrado del Instituto Tecnológico de Reynosa, se llevó a cabo la reunión de trabajo en la que se trataron asuntos relacionados con el Manual de Servicios Escolares y Lineamientos Académico – Administrativos del TecNM.

La reunion fue impartida por el M.C. Rubén Espinoza Castro, Director de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes de la Dirección General del TecNM, en la que estuvieron presentes personal de los departamentos de Servicios Escolares, de la División de Estudios Profesionales, jefes de los departamentos  Académicos y Directivos  del Instituto Tecnológico de Reynosa, así mismo se contó con la presencia de personal  del Instituto Tecnológico de Matamoros de  los departamentos Académicos, Servicios Escolares, de la División de Estudios Profesionales, Recursos Humanos y Posgrado.
La Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Directora del ITR, agradeció el apoyo brindado por parte del TecNM, para la realización de esta reunión, cuyo objetivo  fue el abordar asuntos en relación a la gestión escolar.