III Encuentro de Danzas Folklóricas en Bolivia

Ballet Folclórico “Del Nuevo Santander” del TecNM / Instituto Tecnológico de Reynosa, representante orgulloso de México en el III Encuentro de Danzas Folklóricas en Bolivia.

Durante los días del 10 al 13 de agosto, el Ballet Folclórico “Del Nuevo Santander” del Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Reynosa estará presentando lo mejor de nuestras danzas tradicionales de México en el III Encuentro de Danzas Folklóricas La Paz Maravillosa, organizado por la Compañía Integral de Danzas Especializadas de Bolivia (Cidebol).

El Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez será el escenario donde los asistentes  podrán disfrutar de los mejores cuadros coreográficos de danzas típicas de los distintos países concurrentes: México, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia y Argentina.