El Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información (IMTAI) imparte plática estudiantes del Instituto Tecnológico de Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas. A 25 de septiembre de 2017. En punto de las 11:00 horas en la sala audiovisual del Instituto, se reunieron representantes del IMTAI y Asociación de Mujeres Profesionistas de  Reynosa A.C. (AMPRAC).

Con la finalidad de  dar información y orientación sobre la forma en que opera el Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información con sede en Reynosa, Tam., la directora del plantel la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, dio la bienvenida y agradeció la presencia de los representantes de ambos organismos, a la Lic. Miriam Cruz Gallegos, Presidenta de la  AMPRAC, al Ing. Carlos Dávila González, Presidente del IMTAI, a  la Lic. Adriana Luna Cerda, Jefa del Departamento Jurídico, al Lic. Jorge Román Rúelas, Jefe de Información Pública, al Ing. David Casillas, Jefe del Departamento de Seguimiento Operativo, cediendo la palabra al Ing. Dávila González, quien explicó que el IMTAI es un organismo desconcentrado de la Administración Pública Municipal de Reynosa, Tamaulipas, está encargado de garantizar que toda persona interesada en acceder a la información pública lo pueda hacer, también informó acerca de las acciones que viene realizando para conocer los estados financieros y activos asignados a las instituciones públicas de conformidad con los artículos 46 y 67 de la Ley de información financiera gubernamental. Así mismo hizo mención a la forma de generar y proteger la información de una forma transparente.